martes, 21 de diciembre de 2010

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ÉNFASIS EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

La Administración de Empresas es primordial para el perfecto funcionamiento de las organizaciones tanto de bienes como de servicios que conforman las industrias globalizadas en la actualidad. Enfocada en profesionales con alto nivel académico, la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de la Paz prepara al participante para liderizar la competitividad dentro de los actuales mercados y sistemas organizacionales en pro de la correcta toma de decisiones, la investigación y manteniendo un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcancen con eficiencia las metas seleccionadas.

El énfasis en Recursos Humanos (RH) destaca las principales características que comprenden la administración de talentos como lo es la capacitación del personal, la selección, los salarios, la legislación en materia laboral, la evaluación del desempeño entre otras de contenido específico.

PLAN DE ESTUDIO


Dirigido a:
Emprendedores que necesiten desarrollar sus competencias estratégicas en la gestión del talento. · Directores de departamentos de Recursos Humanos que requieran un reciclaje en sus conocimientos y quieran aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano. · Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente. · Futuros directores de recursos humanos que precisen de una formación acorde con los valores interpersonales del siglo XXI.

LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ÉNFASIS EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA PAZ  ASOCIA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GESTIÓN DEL PERSONAL, VEN MATRÍCULATE HOY EN UPAZ DAVID PORQUE NUESTRAS CLASES SON MÁS INTERESANTES POR ESO NUNCA DEJAMOS DE TRABAJAR POR TÍ!!!



1 comentario:

  1. Hola les dejo un link donde encontraran una empresa dedicada a la administración, recursos humanos, empresas, maquila de nomina
    www.outsourcingdenomina.com/spanish/mexico/administracion_de_nomina.aspx

    ResponderEliminar